viernes 21 de enero de 2022
8.9ºc Bariloche

TECNOLOGÍA

Moto G20: conocé sus características más destacadas

Moto G20: conocé sus características más destacadas
miércoles 24 de noviembre de 2021

Motorola siempre ha estado dentro de las marcas más confiables, porque sus equipos ofrecen el justo equilibrio entre calidad y precio. La línea G está conformada por una amplia variedad de celulares que se adaptan a diferentes tipos de usuarios y en esta oportunidad conoceremos todo sobre el Moto G20 .   

El Moto G20  es un celular que tenés que conocer detalle a detalle. Lo primero para destacar es  su pantalla Max Vision de 6.5” de alta resolución que brinda una experiencia inmersiva, sea para navegar por la web o disfrutar de los últimos videojuegos.

Pero el Moto G20 es más que una pantalla. Tiene un sistema de cámaras que satisface a los usuarios más exigentes, un diseño que lo hace visualmente agradable y una batería potente.

Motorola G20 especificaciones

Cámara principal de 48 mpx.

Cámara frontal de 13 mpx.

Pantalla de 6.5'' IPS HD+.

Batería: 5000 mAh.

Memoria RAM: 4 GB.

Memoria Interna: 64 GB expandible con MicroSD hasta 256 GB.

Sistema operativo: Android 11.

Diseño moderno y colores vibrantes

Desde el punto de vista estético, los usuarios del Moto G20  van a disfrutar de un celular de curvas suaves y mucha personalidad. Está fabricado con un material que facilita el agarre, incluso si se tiene que utilizar con una sola mano.    

Más allá de su estructura, si hay algo a resaltar de este modelo es su resistencia al agua, derrames y salpicaduras. Se trata de una característica muy apreciada por los usuarios ya que después de las caídas, los accidentes con líquidos suelen ser los más comunes en el día a día.

Cuatro cámaras, mejores fotos

Hay cinco elementos indispensables con los  que debe cumplir una foto para llamar la atención de todos: nitidez, colores precisos, enfoque, creatividad y buena estabilidad.

La buena noticia es que el Moto G20 las tiene. Es por eso que una de las principales razones por las cuales este celular se ha convertido en el favorito de muchos es por su sistema cuádruple de cámaras.   

Es que, además de un sensor principal de 48 mpx, este dispositivo móvil incorpora un lente gran angular de 8 mpx con el que se pueden captar más objetivos en una sola toma. Incluso registra imágenes a larga distancia ya que también cuenta con un lente macro de 2mpx y otro de profundidad de la misma resolución. 

Adicionalmente, la cámara de este Motorola está optimizada con un software que permite conseguir siempre una buena toma, hasta de noche. A todo esto se le suma la estabilización óptica que permite grabar videos en movimiento.

Pantalla y rendimiento acorde

Los usuarios van a encontrar en este Moto G20 una pantalla alternativa para disfrutar de sus contenidos de streaming favoritos y jugar los videojuegos del momento gracias a su panel de 6,5”  HD+ con una taza de refresco de 90 Hz. 

En cuanto al rendimiento, hay que destacar el hecho que el Moto G20 posee un procesador inteligente el cual ofrece una experiencia de uso agradable al momento de usar múltiples aplicaciones.  

En cuanto al almacenamiento, este celular se mantiene entre los estándares de los gama media. Si querés conocer el Moto G20 precio en Argentina solo tendrás que ingresar a Tienda Claro. Y si te enamoras de él podrás adquirirlo en tan solo un clic.

Carga para todo el día y más

No es secreto que un celular es sinónimo de centro de entretenimiento, oficina móvil y agenda personal. Como no serlo si ver una serie de camino al trabajo, pagar los servicios del hogar desde la app del banco y buscar recetas nuevas son acciones que se hacen de manera práctica con un smartphone.

Por tal motivo, otro punto a favor de este celular de Motorola es su batería de 5000 mAh; esta es capaz de resistir hasta dos días de uso con una sola carga, lo cual se traduce en mayor autonomía de uso.

En resumen, se trata de un equipo que cumple o tiene las características esenciales para los usuarios exigentes cuyo interés es estar conectado en todo momento.

Fuente:  https://www.motorola.com.ar/moto-g20/p   

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias