sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

CULTURA

La Editora Municipal Bariloche, presente en la Feria del Libro de Viedma

La Editora Municipal Bariloche, presente en la Feria del Libro de Viedma
jueves 25 de noviembre de 2021

Continuando con su misión de difundir la obra de autores de San Carlos de Bariloche, la Editora Municipal Bariloche “Juan Ojeda” formó parte de la más reciente edición de la Feria del Libro que organiza la Municipalidad de Viedma.

Así, del 19 al 21 de noviembre Bariloche estuvo presente en este escenario de promoción cultural regional, que desarrolló su 11º edición bajo el título “Todas las hojas son del monte”, en la Manzana Histórica y Plaza Alsina de la capital rionegrina.

El equipo de la EMB llevó a la Feria del Libro su stand, en el que incluye ejemplares de las casi 50 obras literarias de autores y autoras barilochenses que lleva editadas en su catálogo.

Además, la Editora Municipal formó parte el domingo del encuentro de editoriales regionales, junto al Fondo Editorial Rionegrino, La Tejedora (UNRN), el Fondo Editorial Neuquino, el Fondo Editorial Municipal de Roca, la Editorial Municipal de Viedma “El mismo río” y público en general, que tuvo lugar en la Biblioteca Mitre de la localidad.

La Editorial Municipal Bariloche “Juan Ojeda” sigue así recorriendo la región, bajo el lema “La Editora Municipal en Movimiento”. En octubre participó también de la Feria Provincial Itinerante del Libro, que tuvo lugar en El Bolsón, a donde también llevó la producción literaria de Bariloche en diversos géneros, entre los que se encuentran ensayos, novelas, libro-album, poesía, infantil interactivo y otros.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias