jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Histórica goleada de Cruz del Sur en Trevelin

Histórica goleada de Cruz del Sur en Trevelin
Imagen de Prensa CDS
Imagen de Prensa CDS
jueves 25 de noviembre de 2021

Por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, el “cruzado” superó a Fontana de Trevelin con absoluta claridad, goleándolo 9 a 0, con un hat-trick de Santangelo, dobletes de Reynoso y Obredor, Alberich y Montero, sumando nuevamente de a tres, para ser líder de su grupo con puntaje ideal y con sus rivales sin unidades.

La tarde del miércoles se cerró con una alegría necesaria, en el medio de tanta tristeza por la trágica muerte de los 5 barilochenses que sufrieron el incidente vehicular el pasado martes, cuando viajaban a Buenos Aires. En el inicio hubo minuto de silencio para honrar la memoria de los fallecidos y el equipo de Bariloche hizo la foto oficial con una bandera que decía “Víctor, Thiago, Tobías, Guillermo y Tiziano siempre estarán con nosotros. Fuerza familias”. Lágrimas en los ojos y mucha tristeza para el club.

En lo estrictamente deportivo, tal cual lo marca el resultado, Cruz del Sur dominó las acciones de principio a fin, y la diferencia en el juego fue notorio. Anotaron Reynoso en dos ocasiones y Ezequiel Santangelo también en dos oportunidades solo en la primera parte del partido, donde en el primer cuarto de hora ya ganaba 3 a 0. En el complemento marcaron Martin Alberich, Santangelo nuevamente, Gabriel Obredor dos veces y selló la goleada Franco Montero.

Sobre al 11 inicial, el DT Mario Martínez presentó variantes respecto al debut frente a Chicago. No estuvieron Faranda, Soto y Obredor e ingresaron en la formación titular Alberich, Mansilla y Santangelo. Angeloff y Aguirre vieron modificada su posición en la cancha a raíz de los cambios en los nombres.

La goleada fue histórica en torneos federales, ya que es la mayor diferencia que un equipo de Lifuba pudo sacarle a uno de otra Liga de visitante. Con 6 puntos mira a todos de arriba y pese a que en la tercera fecha quedará libre, seguirá siendo el líder ya ni Chicago, ni Fontana sumaron puntos hasta el momento.

UN DATO: Las casualidades, quizás. Dos veces en la historia se dio este resultado en la vida federal de Cruz del Sur. Hubo un 9-0 en contra con Víctor Luna en el arco. “La revancha, este miércoles, con Víctor ahí…desde algún lugar seguramente” expresaron desde la entidad local.

Por el certamen doméstico, el “cruzado” que también pelea en los puestos de punta, postergó su compromiso de la 8va fecha ante Torino, en un duelo clave para el torneo, para el miércoles 1/12, mientras que este fin de semana, en El Bolsón se medirá con Cristal, el domingo desde las 17 horas, por la novena fecha del Transición 2021.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias