jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

TAMBIÉN A RICARDO NIEVA Y SU HIJO

Emotiva despedida a Víctor Luna y sus hijos en el Estadio Municipal

Emotiva despedida a Víctor Luna y sus hijos en el Estadio Municipal
viernes 26 de noviembre de 2021

Se llevó a cabo la despedida al reconocido deportista local Víctor Luna, a Ricardo Nieva y sus hijos en el Estadio Municipal, fallecidos tras el accidente en Pehuajó.

Una multitud se acercó al Estadio para despedir los restos del arquero de Cruz del Sur y Chicago, Víctor Luna, a sus hijos Tobías y Thiago, y a Guillermo Nieva y a su hijo Tiziano.

Lee también: Cinco barilochenses murieron en un accidente en Pehuajó

En el lugar se pudieron observar banderas y pancartas, con jugadores de distintos clubes de la ciudad. Hubo dirigentes de dirigentes de Cruz del Sur, Luna Park, Chicago, clubes de la Liga de Fútbol de Bariloche, Los Pumas de A.De.Ful. y de A.So.Clu.Ba.

Además se acercaron ex compañeros de trabajo, para acompañar a la familia de Luna y de Nieva.

Vale recordar que Ricardo Nieva había prestado funciones en la Policía de Río Negro, por lo que estuvieron sus ex compañeros presentes en el estadio.

La hija de Luna, Tiziana, dijo a Radio Seis que "los voy a recordar a los tres en la cancha, era muy lindo verlos jugar a los tres, uno de mis hermanitos era arquero, otro mediocampista, hacían cada cosa linda, jugaban siempre por la camiseta, cuando perdían algo lloraban, siempre dieron todo por el club".

Destacó el esfuerzo de su papá, "quería lo mejor para los tres" y "hacía un esfuerzo gigante con cada viaje y torneo, era muy lindo tener su compañía, ahora se siente muy vacía la casa, eran los tres que alegraban todos los días".

Tiziana dijo además que habían ido muy contentos y con ilusiones a ese viaje "ellos querían algo más".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias