jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

GREMIALES

Zuñiga fue electo autoridad nacional de la OSUTHGRA

Zuñiga fue electo autoridad nacional de la OSUTHGRA
sábado 27 de noviembre de 2021

El pasado jueves 25 de noviembre se reunió el Consejo Directivo de la UTHGRA Nacional, con la finalidad de establecer las nuevas autoridades que asumirán en la Obra Social de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (OSUTHGRA), por los próximos cuatro años.

En ese plenario, se constituyó el nuevo Consejo Directivo, el cual será presidido por el Secretario General José Luis Barrionuevo, y en ese marco, se le ha conferido la responsabilidad y el reconocimiento de integrar el Consejo Directivo, al dirigente barilochense, Ovidio Zúñiga, como Vocal Titular de la organización.

“Esta designación que recae en mi persona, no hubiera sido posible, sin el trabajo en equipo realizado en nuestra Seccional conducida por nuestro Secretario General, Nelson Rasini. No ha escapado a la conducción nacional, el esfuerzo y la labor realizada en los últimos cuatro años, pero particularmente al desafío que tuvimos y que tenemos las y los trabajadores hoteleros y gastronómicos, como consecuencia de la grave pandemia producida por el coronavirus”, señaló Zúñiga.

“Ese trabajo de equipo, me pone en una responsabilidad mayor y que tal cual lo he dicho y hecho hasta el momento en la actividad sindical, la voy a asumir con el compromiso que siempre he tenido para con la familia de mis compañeros y compañeras gastronómicas. Hoy me siento profundamente honrado con esa designación. El tiempo de mi trabajo que voy a brindar a partir de ahora, y como siempre lo hago, se reflejará con los hechos”, concluyó.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias