jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

TRFA 2021

Un triunfo de Chicago dedicado al cielo

Un triunfo de Chicago dedicado al cielo
Imagen de archivo - gentileza
Imagen de archivo - gentileza
domingo 28 de noviembre de 2021

Este domingo por la tarde en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad, Chicago afrontó su segundo compromiso federal en la tercera fecha del Regional Amateur 2021. Goleó a Fontana de Trevelin 4 a 1 con un hat trick de Lucas Pereyra y un tanto de Alexis Cruz y sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

En la previa del encuentro hubo un sentido homenaje a Víctor Luna, el histórico arquero de Cruz del Sur, que en la actualidad integraba el plantel de Chicago, y que junto a sus dos hijos, y otros dos barilochenses fallecieron el pasado martes en un trágico accidente vehicular. Del homenaje participaron su esposa y familiares y el plantel realizó la foto oficial con una bandera que decía “LUNA siempre vivirás en Chicago”.

En cuanto a lo deportivo, Fontana, que venía de perder por paliza 9 a 0 con Cruz del Sur el pasado miércoles, arrancó ganando el encuentro con un gol de Juan Pensa en los primeros minutos. Sobre los 10´ pudo ampliar la diferencia, pero el arquero del “torito” barilochense salvó a los locales del 0-2.

Pereyra, tras un centro de Leopoldo Cisneros marcó el empate para los de Bariloche, a los 20 del primer tiempo. Ya en la segunda mitad, en los primeros instantes, otra vez Pereyra aprovechó un error en la defensa de los chubutenses y dio vuelta el resultado. Sobre los quince, una vez más Pereyra mandó la pelota al fondo de la red y puso el 3 a 1.

Antes de los 25´ minutos del complemento Alexis Cruz puso cifras definitivas para el primer triunfo de Chicago, que sumó de a tres y se acomoda en el grupo que lidera Cruz del Sur, con 6 unidades, segundo se ubica el “torito” y último marcha Fontana sin puntos y con trece goles en contra. En la próxima fecha los dos equipos de nuestra ciudad volverán a verse las caras. En el primer cruce ganó el “cruzado” 2 a 1.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias