viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

SEMANA DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Jornada y mural por los derechos en el CAAT Nº 8

Jornada y mural por los derechos en el CAAT Nº 8
martes 30 de noviembre de 2021

En el marco de la Semana de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, el espacio municipal fue anfitrión de un evento con arte, talleres, música y reflexiones, con una gran participación barrial.

El pasado viernes (26/11), el Centro de Atención y Articulación Territorial (CAAT) Nº 8 del Municipio fue la sede de una jornada destinada a la niñez y la juventud, en ocasión de conmemorarse en Bariloche una nueva Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Con la organización de los distintos equipos de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral, el evento contó con una gran participación de niños y jóvenes de distintos barrios de la ciudad, sobre todo de los pertenecientes a los CAAT Nº 7 y 9, acompañados por los promotores y promotoras sociales de esos espacios municipales.

La tarde incluyó un encuentro de hip-hop, con batallas de freestyle y micrófono abierto. Además se llevó a cabo un taller gratuito de Introducción al Graffiti, a cargo del moderador y grafitero Diego Vázquez. El Multiespacio municiapl Dengün Piuke asistió con el sonido.

Uno de los broches de oro de la jornada fue el mural que se realizó en uno de los laterales del CAAT Nº 8, conmemorando esta semana y el evento, bajo consignas vinculadas a los derechos de la infancia y la adolescencia, como vivienda, salud, educación, identidad y juego, entre otras.

La pintura del mural comenzó el viernes y fue concluida el sábado, quedando ahora a la vista de vecinos en el muro del espacio municipal.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias