jueves 28 de marzo de 2024
9.8ºc Bariloche

ZOONOSIS

Semana de vacunación antirrábica intensiva de perros y gatos

Semana de vacunación antirrábica intensiva de perros y gatos
martes 30 de noviembre de 2021

La Dirección de Sanidad Animal realizará una semana especial de aplicaciones con horario extendido este miércoles 1, jueves 2 y viernes 3/12, de 8.30 a 13.30 hs. Los animales deben tener más de 3 meses. Se asiste sin necesidad de sacar turno previo, y se atiende por orden de llegada.

Para brindar a la comunidad mayor flexibilidad para llevar a sus animales, la Dirección de Sanidad Animal tendrá esta semana una campaña intensiva de vacunación antirrábica en su sede: se atenderá el miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de diciembre de 8.30 a 13.30 hs, sin turno previo y por orden de llegada.

La aplicación de dosis gratuitas se dará a perros y gatos de más de 3 meses de edad, en la sede de Sanidad Animal en San José Nº 130 (frente a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, en el barrio Ñireco).

Para evitar accidentes, se solicita llevar a los animales en las siguientes condiciones:

Perros: con correa y bozal (soguita atada al hocico)

Gatos: en canil, bolso o mochila cerrado

La vacuna antirrábica es un fundamental elemento de prevención para garantizar la seguridad de toda la comunidad.

Esta semana especial de horario extendido se suma a la campaña que se viene realizando todas las semanas en la sede de Sanidad Animal los martes y jueves para perros y gatos respectivamente, y a la campaña de esterilización gratuita de canes y felinos, cuyos turnos se obtienen llamando los días miércoles a partir de las 9 hs al teléfono fijo 442-6262.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias