martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

ELECCIONES EN UTHGRA

Nelson Rasini y la lista Blanca cerraron la campaña con una caravana

Nelson Rasini y la lista Blanca cerraron la campaña con una caravana
miércoles 01 de diciembre de 2021

En la tarde de este martes, los integrantes de la lista Blanca en las elecciones internas de la UTHGRA Bariloche, tuvieron su cierre de campaña.

Con una caravana circularon por diferentes calles de la ciudad para impulsar y acompañar la lista Blanca encabezada por Nelson Rasini, Ovidio Zuñiga y todo su equipo.

Las elecciones serán el proximo jueves 2 de diciembre y se pone en juego el mandato hasta 2025. Actualmente, Rasini es el secretario general del gremio que nuclea a los trabajadores hoteleros y gastronómicos y apunta a renovar un nuevo mandato.

Este martes hubo una concentración donde afiliados, simpatizantes y amigos acompañaron en horas de la tarde esta actividad que puso fin a una corta campaña que estuvo enfocada en "mantenerse activos en lo que hace a la defensa de los derechos de los empleados y empleadas del sector".

“Fue un cierre con mucho apoyo, que no hace más que consolidar el trabajo que venimos haciendo desde hace cuatro años y seguiremos por este camino, con nuestro modelo sindical que defiende los convenios colectivos regionales y que no negocia los beneficios de todas las compañeras y compañeros”, sostuvo Rasini, quién convocó a todos los gastronomicos y hoteleros a votar este 2 de diciembre "por la continuidad de una gestión comprometida, responsable, con experiencia, compromiso y humildad".

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias