jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

FUNDACIÓN CERCA TUYO

Se viene la 2º Feria del Hogar de la Fundación Cerca Tuyo

Se viene la 2º Feria del Hogar de la Fundación Cerca Tuyo
miércoles 01 de diciembre de 2021

Desde la Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad invitan a la comunidad a sumarse a apoyar a la Fundación Cerca Tuyo, que el próximo 10 y 11 de diciembre realizará la 2º Feria de Artículos para el Hogar, con el fin de recaudar fondos para avanzar en la construcción de su Casa Hogar. La entidad se dedica a acompañar integralmente a personas con cáncer y sus familias brindándoles apoyo, información y contención.

Esta segunda edición es la continuación de la feria que se realizó en marzo pasado con mucho éxito, gracias a las donaciones de familias barilochenses que proporcionaron objetivos de todo tipo para sumar a la venta.

Aquellas personas que quieran colaborar con esta nueva feria pueden acercar elementos -vajilla, muebles, adornos, electrodomésticos o cualquier otro objeto, siempre que esté limpio y en buen estado- hasta este viernes 3 de diciembre. Para realizar donaciones, pueden comunicarse a los teléfonos 2944580223 (Laura) o 2944583848 (Ana) para enviar fotos y coordinar la entrega.

La Fundación trabaja hace 9 años acompañando de diversas maneras a familias y personas con cáncer, proponiendo actividades, facilitando gestiones y trámites, y dándoles gratuitamente información y asesoramiento. Articulando con la Sala de Oncología del Hospital Zonal “Ramón Carrillo” y con INTECNUS, cuentan con un grupo de voluntarios que colaboran en las diferentes tareas que implican acompañar a pacientes oncológicos.

La Fundación actualmente avanza con la construcción del proyecto “Casa Hogar”, que alojará en la ciudad a personas de otras localidades que vienen por tratamientos oncológicos y a su respectivo acompañante. Esperan inaugurar en marzo del 2022 esta obra, que está siendo edificada en un lote que fue cedido en comodato por el Municipio a partir de un proyecto presentado por la entidad ante la comuna, cesión que fue formalizada a través de una ordenanza del Concejo Municipal en 2013.

Más información en:
https://fundacioncercatuyo.org.ar/
Facebook @FundacionCercaTuyo
Instagram @cercatuyofundacion

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias