jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

ÉSTE MIÉRCOLES

Traspié de Estudiantes Unidos en el inicio del Nacional de Futsal

Traspié de Estudiantes Unidos en el inicio del Nacional de Futsal
Imagen de prensa Lifuba
Imagen de prensa Lifuba
miércoles 01 de diciembre de 2021

El décimo sexto Torneo Nacional de futsal del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, que cuenta con la presencia del club barilochense, se puso en marcha este miércoles  y el “pincha” cayó en el debut por 3 a 0 ante el Club Regatas de Rosario. Resultado “mentiroso” por lo abultado, pero derrota que lo obliga a no equivocarse en los próximos partidos.

La competencia se desarrolla en el Estadio cubierto La Colonia de Junín y el Polideportivo "Torito" Rodríguez de San Martín, en la provincia de Mendoza. 10 equipos, representantes de distintas regiones del país participan, y están divididos en tres grupos, uno de cuatro y dos de tres. Los tres primeros de cada grupo, más el mejor segundo, avanzarán a la próxima instancia, que será las semifinales del sábado.

Estudiantes Unidos integra la Zona C, junto a La Esperanza de Bahía Blanca y Centenario de Julio. El primer encuentro fue interzonal, por integrar uno de los grupos de tres equipos, este jueves jugará el primer partido de su zona con La Esperanza desde las 17 horas. El viernes se mide con Centenario de Julio desde las 18.

Cabe recordar que el “león” barilochense, el pasado 13 de noviembre le ganó la final regional a Independiente de Trelew en un partido a puro gol que se jugó en el Gimnasio Municipal N° 3. Logró imponerse en aquella oportunidad por 8 a 4 y así ser el representante de la región en la instancia nacional.

Estudiantes lleva la bandera de la ciudad, lugar que se ganó por ser el campeón de la Copa Bariloche, y superar la instancia local ante San Esteban, para luego ganarle a los chubutenses.

En el debut de la Final Nacional, no se vio superado en el juego por los rosarinos, dominó la posesión pero no pudo conseguir abrir el arco rival, gracias a las buenas atajadas del arquero de Regatas, que fue figura, sobre todo en el complemento. De contra, aprovechando las ocasiones que generó y un juego ordenado tácticamente del medio hacia atrás, le permitió a los de Rosario superar con goleada a los de Bariloche.

El equipo local que dirige Matías Urra está conformado por Gastón Ledesma, Fabián Pino, Carlos Ledesma, Alexis Hernández, Nahuel Bramuglia, Rodrigo Cobos, Gabriel Leiva, César Relmo, José Vargas, César Vázquez, Carlos Pilcomán y Facundo Venturi.

REVIVÍ EL PARTIDO!

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias