jueves 28 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

NAVIDAD EN BARILOCHE

Se lanzó la edición 2021 de Navidad en Bariloche con muchas novedades

Se lanzó la edición 2021 de Navidad en Bariloche con muchas novedades
jueves 02 de diciembre de 2021

Este jueves se lanzó uno de los eventos más esperados del cronograma local. Navidad en Bariloche vuelve con muchas novedades para vecinos y turistas, con actividades para toda la familia.

La presentación formal se hizo desde la Sala de Prensa municipal, y estuvo encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Barberis; el organizador del evento, Lucio Bellora; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Claudio Roccatagliata; y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Leonardo Marcasciano.

Según se anunció, el evento llega cargado de actividades, algunas que vuelven luego de la pandemia, como el encendido del Árbol Gigante con Papa Noel, la Casita de Papa Noel y los shows en vivo.

"Estamos muy contentos de anunciar una nueva Navidad en Bariloche. Este evento, año a año fue creciendo en decoración y actividades. Es un evento que trae alegrías y reconocimiento hacia afuera", dijo Barberis ante la prensa.

Luego de agradecer al sector público y privado, dijo que "la navidad es una fecha de encuentro, de generar comunidad, de estar todos juntos".

"Después de dos años muy difíciles, festejar la navidad es empezar de vuelta y ponernos muy contentos. Además es el lanzamiento de nuestra temporada de verano que creemos será muy linda", remarcó.

Finalmente pidió "que todos hagamos un esfuerzo para poner a Bariloche más linda para los turistas, para los vecinos, y de esa forma podremos traer más trabajo".

Por su parte, Leonardo Marcasciano, dijo que "esto es una nueva muestra de la articulación público privado. Como todos los eventos de la ciudad, lo venimos trabajando desde hace varios años en conjunto y estamos teniendo muy buenos resultados".

A su turno, Claudio Roccatagliata indicó que "esta apertura de la temporada turística es lo que nos permite proyectar un verano cada vez mejor".

"Mientras que la situación sanitaria lo permita, vamos a tener una temporada espectacular. Así que están todos invitados a los eventos", remarcó.

Finalmente, Lucio Bellora hizo énfasis en que "la generación de contenidos asociados a un destino siempre funciona muy bien. Cada vez vamos sumando más voluntades".

"Esta es la séptima Navidad en Bariloche y cuando empezamos queríamos posicionar a la ciudad como un destino de navidad", remarcó.

Dijo que la "gran apuesta es la ornamentación", como una manera de "multiplicar fotos, llenar las redes sociales de un Bariloche decorado, arrancando desde el Centro Cívico, pero también la calle Mitre, la Costanera, el puerto, la rotonda del Ñireco, el Paseo del Sur".

Esta ornamentación estará colocada hasta el 6 de enero inclusive, y "con las actividades clásicas que de a poco vamos retomando".

Navidad en Bariloche comenzará el 8 de diciembre con música y shows en vivo. La apertura de la jornada será 20:30 a cargo del conjunto local Jazmines del Alba y, a su termino, se presentará la Filarmónica de Río Negro, volviendo a su formato completo con 60 músicos en escena.

Cerca de las 22 horas, Papá Noel encenderá el Árbol armado en el Centro Cívico.

Del 17 al 23 la Casa de Papá Noel y los duendes estarán esperando a los más pequeños para recibir sus cartas y tomarse fotos.

Bellora adelantó que la agenda, que se dará a conocer pronto, viene cargada de muchas actividades para la familia, como shows en vivo, acciones en los barrios, "llevando la Navidad a toda la ciudad".

El cronograma complero se puede ver en: 

https://navidadenbariloche.com.ar/

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias