viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

DESARROLLO REGIONAL

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza BA Mercado Federal para empresas de Neuquén y Río Negro 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza BA Mercado Federal para empresas de Neuquén y Río Negro 
jueves 02 de diciembre de 2021

El Gobierno porteño, por medio de la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal, organizará BA Mercado Federal. Dicho evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041) de la Ciudad de Buenos Aires.

Este evento busca que las empresas de todo el país puedan tener un lugar donde incorporar capacidades y herramientas para sumar valor en el desarrollo de cada sector económico regional.

En este marco, las empresas también podrán participar de momentos de vinculación e interactuar con otros actores del ecosistema productivo a fin de analizar potenciales acuerdos comerciales, alianzas productivas y oportunidades de inversión pública y privada.

“Desde el principio de la pandemia venimos trabajando arduamente con distintos sectores productivos del país, intercambiando experiencias y herramientas para la reconversión y fortalecimiento de los mismos. Desde la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal lanzamos diferentes iniciativas como Transformación productiva, y ahora Mercado Federal, que busca generar sinergia entre determinadas industrias y actores económicos de la Ciudad como así también, generar espacios de capacitación y relacionamiento”, señaló Lucas Delfino, Subsecretario de Cooperación Urbana Federal.

Las jornadas de capacitación y networking se llevarán a cabo el jueves 9 y viernes 10 de diciembre, y contará con las presencia de diversos oradores: Claudio Zuchovicki (Economista), Santiago Zuccherino (Quadro), Tomas Rivarola (Mercado Libre), Myriam Tevez (InvestBA), Marcelo Elizondo (Negocios Internacionales), Fernando Bach (Elementos Argentinos), y Patricia Ortiz (Fincas Patagónicas)

Para más información sobre este evento e inscribirse para participar del mismo, ingresar en el siguiente link https://cutt.ly/rTCL8mo o bien a las redes sociales de @bacoopfederal.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias