viernes 29 de marzo de 2024
11.7ºc Bariloche

¿Conviene comprar cake para conseguir liquidez?

¿Conviene comprar cake para conseguir liquidez?
jueves 02 de diciembre de 2021

Durante una época, al comienzo de la popularización del uso de las criptomonedas, hubo productos que adquirieron una gran relevancia y que se compraban con mucha más frecuencia. Luego, al surgir alternativas diferentes, muchos productos digitales se dejaron de lado y perdieron su valor, aunque las fluctuaciones del mercado las mantuvieron en vigencia. 

Uno de los casos más relevantes es el de “cake”, que promete ser una excelente forma de conseguir liquidez, pero en ciertos momentos perdió valor debido a que se optaba por opciones diferentes. Los procesos y los cambios que se efectuaron en el mercado son realmente muy diversos y las variaciones se deberían explicar con análisis complejos, por lo que no podríamos profundizar al respecto. Pero, al igual que cualquier otro producto digital o cualquier otra criptomoneda, al comprarlas, hay posibilidades de tener éxito o de perder dinero. 

Por lo tanto, se deben considerar estos riesgos y estas ventajas al considerar cómo comprar pancakeswap y si es una inversión conveniente de verdad. Así como también depende en gran medida de los tipos de transacciones que quieran realizar, ya que esta moneda puede ser de gran ayuda para determinados procesos particulares.

Qué es Pancakeswap

Pancakeswap es una plataforma basada en Binance Smart Chain, en lugar de Ethereum, por lo que presenta una estructura descentralizada que permite operar sin un intermediario. Además, lanzaron su propia criptomoneda, al igual que las demás plataformas. Esta criptomoneda se llama CAKE y ha estado ofreciendo, hasta el momento, un rendimiento bastante conveniente que ronda entre los 17 y los 20 dólares aproximadamente. 

La moneda de Pancakeswap se estima en alza, aunque tiene algunas fluctuaciones a la baja. Sin embargo, estas fluctuaciones no llegan a ser tan significativas y, en líneas generales, su valor se ha mantenido bastante estable. Por lo que, al aprovechar esas bajas, pueden acumular valor y al obtener rendimientos y, posteriormente, mover a otras plataformas sus capitales a fin de poder obtener liquidez.

¿Conviene comprar Cake?

Una de las principales ventajas que presenta este sistema relativamente nuevo es que sus tokens pueden “envolver” a otros a través de otras plataformas conocidas como Binance Bridge. Al transformar a su formato BEP-20 a los tokens, permite operar en DEX y, de esta manera, se alimentan grupos de liquidez alimentados por el usuario. 

A mitad de año, aproximadamente, se estimaba una existencia de más de un millón de carteras que operaban en esta plataforma, por lo que, en líneas generales, es una comunidad bastante reducida. Aunque, asimismo, esto puede significar una importante ventaja, ya que es un activo que todavía no se ha difundido tanto y, el sumarse en este estado embrionario, pueden ver un despegue posterior mucho más importante. 

Según los expertos, no es una mala inversión, ya que actualmente se encuentra a la baja y, por lo tanto, su precio es mucho más conveniente. Los picos de valor se encuentran alrededor de los 40 dólares, en los que operó a principio de año. De manera que su potencial es bastante prometedor. 

En concreto, las ventas de esta moneda siguen subiendo, y cada vez se suman más personas que operan con billeteras en esta plataforma. Como alternativa complementaria, puede ser excelente, así como también es fundamental para realizar operaciones descentralizadas.

Cómo comprar Pancakeswap

El proceso de compra es bastante simple y rápido, y se debe efectuar a través de Binance. En apenas unos 4 simples pasos, es posible concretar la compra y guardar los tokens en su billetera virtual. Para comprenderlo mejor y para seguir paso a paso, les recomendamos que visiten páginas oficiales con información más detallada, pero, en líneas generales, consiste en lo siguiente: 

  1. Abrir una cuenta de Binance
  2. Verificar la cuenta a través de mail y siguiendo el procedimiento de seguridad
  3. Iniciar sesión y buscar la opción “comprar cripto” en el menú principal
  4. Elegir la opción que deseen y pagar con tarjeta de crédito

Luego, una vez que ya compraron criptomonedas, deberían guardarlas en su billetera que soporte este tipo de tokens.

En conclusión, hay muchos productos nuevos en el mundo de las finanzas digitales y constantemente están saliendo mejores alternativas. Si investigan al respecto y si aprovechan las oportunidades que surjan, pueden llegar a obtener importantes rendimientos dentro de este campo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias