martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

HOTELEROS GASTRONÓMICOS

Nelson Rasini ganó las elecciones y continuará al frente de UTHGRA Bariloche por otros cuatro años

Nelson Rasini ganó las elecciones y continuará al frente de UTHGRA Bariloche por otros cuatro años
jueves 02 de diciembre de 2021

Se realizaron este jueves, las elecciones internas en la Seccional Bariloche de la UTHGRA Bariloche, en el que nuevamente ganó la lista Blanca encabezada por el actual secretario general, Nelson Rasini.

La lista Blanca de Rasini (y de Ovidio Zúñiga), obtuvo un total de 959 votos (67%), mientras que la lista Celeste encabezada por Rosa Negrón (lista Celeste), cosechó 485 voluntades (33%).

El triunfo implica un fuerte acompañamiento de los afiliados y afiliadas. Incluso, quedó demostrado con este resultado un marcado crecimiento con respecto a los sufragios obtenidos en 2017, que habían sido 691.

Lee también: UTHGRA Seccional Bariloche define cuál será su próxima conducción

De esta forma, la lista Blanca conducirá hasta 2025 la UTHGRA Bariloche, la cual tiene jurisdicción en esta ciudad, en El Bolsón, Villa la Angostura, San Martín y Junín de los Andes.

Rasini seguirá siendo el secretario General de las y los trabajadores hoteleros y gastronómicos, Marcelino Cabrera continuará como secretario Adjunto y Armando Sánchez como secretario Gremial.

La Comisión Ejecutiva está integrada además, por María Villegas (secretaria Administrativa), Patricia Valenzuela (secretaria de Finanzas), Germán Catriñanco (secretario de Actas y Afiliaciones), Fabián Crespo (secretario de Capacitación y Formación Profesional), Verónica de la Guarda (secretaria de Acción Social), Norberto Andaloro (secretario de Cultura y Prensa) y Jaime Arriagada (secretario de Organización).

Mientras que los delegados de cada localidad seguirán siendo: Maximiliano Almonacid en El Bolsón, Paola Bordón en Villa la Angostura y Sandra González en San Martín y Junín de los Andes.

Además de las 12 mesas ubicadas en la sede del gremio y en el gimnasio Las Quintas, la lista Blanca se impuso en cada una de las delegaciones y en la mesa del hotel Llao Llao.

La lista Blanca se impuso en todas las mesas. En las delegaciones el resultado fue: El Bolson por 78 a 3, en Villa la Angostura triunfó 70 a 9 y en San Martin de los Andes 93 a 63.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias