viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

SOCIEDAD RURAL BARILOCHE

La 36° Exposición Rural de Bariloche vuelve con su formato tradicional

La 36° Exposición Rural de Bariloche vuelve con su formato tradicional
jueves 02 de diciembre de 2021

Este jueves se presentó la 36° Edición de la Exposición Rural de Bariloche, que tendrá lugar en su propio predio junto a la ruta de acceso al Aeropuerto y que vuelve con su formato tradicional. Será el 18, 19 y 20 de febrero.

Leandro Ballerini, vicepresidente de la Sociedad Rural Bariloche, brindó más detalles a Bariloche Opina. "Estamos muy contentos después de todo lo que hemos pasado, la cuestión sanitaria. Este año hicimos una feria muy chica, solo para productores, así que ahora que todo tiende a "normalizarse", decidimos lanzar esta edición".

Lee también: Se realizó una nueva Exposición Rural de Bariloche

Señaló que desde la SRB, "estamos abocados con mucho trabajo, preparando el predio, viendo la parte comercial. Queremos incluir granja, para mostrarle a los más pequeños y a la gente de la ciudad todo el trabajo que se hace, y hacer una fiesta familiar".

Dijo también que, como todos los años, habrán competencias y muestras de destreza con ovinos, estará la presentación de cabañas, la jura de carneros de exposición, y el clásico remate. Además se expondrán animales "criados a campo".

Se espera contar con vaquillonas, toros que también saldrán a remate. Eso sin que falte el aparte campero, la destreza con tambores, "eventos que atraen a mucha gente".

La gastronomía tampoco faltará, con los "food trucks" que ofrecerán distintas opciones, además del asado tradicional. Las cervecerías también tendrán su lugar con distintas marcas y "una gan variedad de productos para degustar".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias