jueves 18 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

ESPECTÁCULOS

Sábado de humor con Las Pascualas en la Biblioteca Municipal

Sábado de humor con Las Pascualas en la Biblioteca Municipal
viernes 03 de diciembre de 2021

Para arrancar diciembre a puras risas, el dúo humorístico integrado por Helena Benito y Florencia Mazzone presenta “Esta todo bien pero está todo mal” en la sala de la Biblioteca “Raúl Alfonsín”. Entrada a la gorra consciente; para mayores de 13 años.

En el marco del ciclo Circuito Cultura Bariloche, impulsado por la Subsecretaría de Cultura municipal, el dúo “Las Pascualas” trae “teatro, humor y saracatunga” a la sala de la Biblioteca Municipal “Presidente Raúl Alfonsín” este sábado 4/12.

Con actuación, dramaturgia, dirección y producción de Florencia Mazzone y Helena Benito, “Las Pascualas prometen descontracturar con risas el final del año: “¿Qué escondemos detrás de las máscaras que nos ponemos a diario? Las Pascualas nos ayudan a romperlas desde una propuesta humorística y grotesca. Combatimos nuestras desgracias con risas. Una propuesta multifacética que nos invita a navegar por estos mundos espesos”, sintetizan.

La cita es este sábado 4 de diciembre a las 21 hs en la Biblioteca Municipal (Sobral 850, junto a la Escuela Municipal de Arte La Llave), con entrada a la gorra consciente. La función es apta para mayores de 13 años.

Las reservas se pueden hacer a través de los teléfonos (294) 4513663 (Helena) o (011) 6526-3407 (Florencia).

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias