viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Bariloche recibe la última fecha del Motocross del Sur

Bariloche recibe la última fecha del Motocross del Sur
Imagen de archivo
Imagen de archivo
viernes 03 de diciembre de 2021

Se viene un gran fin de semana para el Motocross patagónico en el circuito La Cascada de nuestra ciudad. Será este 4 y 5 de diciembre con la fecha coronación del certamen, en la que pueden consagrarse campeones los locales “Juanpi” Luzzardi, Agustín Elvira y Lautaro Martínez.

En la previa, Favio Garcés, referente de la Asociación de Motos Bariloche, a cargo de la organización, brindó detalles de la cita en Mótor GP Radio e indicó que “Estamos esperando el ansiado fin de semana. Trabajamos más que nada en el riego del circuito porque estamos bastante faltos de agua, pero ya tenemos todo listo, esperando que lleguen los pilotos”.

Y agregó en cuanto a la consagración de los campeones que “De las trece categorías que participan, nueve se definen en Bariloche, y en tres hay barilochenses con posibilidades de campeonar, Luzzardi candidatazo, Agustín Elvira y Lauti Martínez en 65cc. Estamos esperando entre 120 y 130 pilotos” resaltó.

“Venir a Bariloche, venir a La Cascada es un clásico, todos quieren venir, y todos los pilotos de acá esperan este evento para poder participar. Es el tercer año consecutivo que tenemos la final del MX Patagónico, la verdad que es lujo poder cerrar un campeonato tan importante en nuestra ciudad” afirmó destacando la importancia de una fecha que nadie se quiere perder.

Marcando diferencia con la final del año pasado, en ésta oportunidad habrá presencia de público “Llegar a la pista para el público es muy importante y para los pilotos aún más, porque recibir un aplauso, un grito, un aliento, nos levanta. Poder ver a nuestros amigos dando vueltas, la familia nos manda para adelante” manifestó al respecto Garcés.

La actividad comenzará el sábado con entrenamientos y clasificación para cada una de las categorías, desde el mediodía hasta pasadas las 16 horas, mientras que el domingo las carreras iniciarán desde las 10.30 horas. El valor de la entrada será de 300 pesos y se adquiere en el ingreso al clásico trazado del motocross barilochense que está ubicado en el camino de acceso al Cerro Catedral a menos de un kilómetro de la rotonda de Virgen de las Nieves.

Por último, el referente de la AMB agradeció al Gobierno de la Provincia de Río Negro, al legislador Juan Pablo Muena, al Municipio de Bariloche, a los funcionaros locales Juan Pablo Ferrari y Carlos Arrative, por el gran apoyo recibido para hacer posible la fecha, destacó la buena cantidad de pilotos barilochenses que se sumaron, que se estima serán más de 30 y detalló el gran trabajo que realizó la Asociación en el circuito durante todo el año.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA, haciendo clic ACÁ

Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias