viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

García Larraburu: “Jorge y Marcela son dos gladiadores ante la adversidad”

García Larraburu: “Jorge y Marcela son dos gladiadores ante la adversidad”
viernes 03 de diciembre de 2021

En un encuentro muy emotivo, la senadora Nacional Silvina García Larraburu reconoció a Jorge Montenegro por su compromiso , entrega y ser un ejemplo de superación personal para con nuestra comunidad a través de su servicio como bombero voluntario.

Junto con su compañera Marcela, relataron en primera persona como luego de sufrir dos ACV, y el peor pronóstico posible, la fuerza interior que lo había caracterizado siempre los impulsó para emprender esta nueva lucha personal, con la cual tuvieron muchas idas y vueltas, pero que nunca bajaron los brazos con la esperanza de recomponer la vida que tanto habían soñado.

En el encuentro , Silvina García Larraburu manifestó que: “Jorge y Marcela son un ejemplo de superación, valentía y resiliencia. Ellos representan la lucha diaria ante tanta adversidad. Jorge es un barilochense nacido y criado en nuestro pueblo, sus compañeros de la escuela N 16 también lo tienen como un ejemplo y quienes lo conocemos desde la infancia sabemos del sentido de pertenencia que tiene la familia con nuestra comunidad”.

“Jorge y Marcela son el faro que nos muestra  el camino de la solidaridad, el esfuerzo y empatía” concluyó diciendo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias