viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

CULTURA

El Fondo Editorial Rionegrino entregó dos nuevas obras

El Fondo Editorial Rionegrino entregó dos nuevas obras
martes 07 de diciembre de 2021

En el marco de su recorrida por el Alto Valle Oeste, el Fondo Editorial Rionegrino (FER), dependiente de la Secretaría de Estado Cultura, realizó entrega de ejemplares a los autores de las obras "Los desalmados no resucitan" y "Plantas de las bardas de la Norpatagonia, nativas y exóticas".

Este fin de semana se presentó en Cipolletti "Los desalmados no resucitan" de Eduardo Gotthelf, obra perteneciente al segundo premio de la categoría narrativa de la Convocatoria 2020; y "Plantas de las bardas de la Norpatagonia, nativas y exóticas", una guía de reconocimiento con una mirada desde la jardinería, escrita por Diana Roglich, María Inés Márquez y Silvia Jones.

La directora del Fondo Editorial Rionegrino, Eliana Navarro, acompañó estas presentaciones realizando entrega de ejemplares y también atendió consultas de escritores y escritoras de la comunidad literaria del Alto Valle Oeste.

El Gobierno Provincial continúa acompañando y apoyando las producciones artísticas literarias de autoras y autores rionegrinos, con el objetivo de seguir desarrollando la cultura de Río Negro.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias