viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

BIENES RAÍCES

Llegó Coldwell Banker, una innovadora forma de negocio inmobiliario

Llegó Coldwell Banker, una innovadora forma de negocio inmobiliario
martes 07 de diciembre de 2021

La red inmobiliaria internacional Coldwell Banker ya tiene presencia en la Patagonia. Recientemente la empresa abrió nuevas oficinas en Bariloche y Villa La Angostura, con la intención de seguir ampliando su oferta de bienes raíces a las ciudades de San Martín de los Andes y Neuquén, en los próximos meses.

En diálogo con Bariloche Opina, Federico Zerar y Javier Genesio, Corredores inmobiliarios y Brokers de la oficina Coldwell Banker Bariloche, explicaron que "esta apertura recién es el comienzo. Creemos que va permitir representar muy bien a este sistema en la Patagonia".

"Se trata de un proyecto que veníamos planificando hace mucho tiempo, y tuvimos la suerte de que una marca y un sistema como Coldwell Banker nos respaldara para comenzar con este emprendimiento", indicaron; y recordaron que las oficinas inician sus actividades con unas 200 propiedades disponibles, entre casas, departamentos, terrenos, loteos, para que la gente se acerque a conocerlos.

Sobre los servicios que brindarán en la zona, indicaron que la premisa es "siempre diferenciarnos generando valor agregado y aplicando tecnología, junto a mucha inversión en las propiedades que captamos. Las personas que atienden en nuestras oficinas son martilleros matriculados; aplicamos la última tecnología en portales para que la gente pueda vivenciar de una propiedad como si estuviese adentro, con tours virtuales, videos con drones, fotos 360° y muchas otras herramientas tecnológicas".

En relación a los objetivos que se plantean en la zona, reconocieron que "el mercado es amplio". Para eso la empresa tiene tres divisiones: Coldwell Banker Tradicional, para intermedicación internacional; Coldwell Banker Global Luxury, para lo cual se logró la certificación para vender propiedades de lujo; y Coldwell Banker Commercial, para atender el mercado corporativo, como oficinas, ventas de hoteles, y centros comerciales.

De la inauguración de las flamantes oficinas ubicadas en la Galería del Hotel Hampton by Hilton (Libertad 290, Local 11 ), a pocos metros de Centro Cívico, participó también el presidente de Coldwell Banker Argentina & Uruguay, Sergio Weber, quien destacó que un distintivo del servicio que se presta es "cuidar cada detalle del proceso de venta, para evitar cualquier riesgo.

"Es por esto que el martillero acompaña todo este proceso. Tenemos además un equipo multidisciplinario con coachs, personas que se dedican a lo audiovisual, community managers, y diseñadores gráficos; para lograr un trabajo profesional en este rubro que es muy exigente", dijo.

Consultado por las nuevas reglas que impone el mercado en la comercialización de bienes raíces, Weber reconoció que el contexto es dinámico y todo el tiempo se está renovando. "Coldwell Banker es una empresa super innovadora. Todo el tiempo está viendo de ser pionera desde sus orígenes, en 1906. Hoy con 115 años es como una tradición. La innovación, la tecnología, incorporar todo lo nuevo al servicio de los clientes".

"Es un negocio de personas y la confianza lo es todo. Ahí se pone el foco. En ser honestos, transparentes y profesionales", puntualizó.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias