viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

PREMIO ISIDORO MARÍN

Otorgan un reconocimiento a egresado de Ingeniería Electrónica de la UNRN

Otorgan un reconocimiento a egresado de Ingeniería Electrónica de la UNRN
viernes 10 de diciembre de 2021

Nicolás Bértolo, egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica que se dicta en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), fue reconocido recientemente con el premio Isidoro Marín que premia a los mejores egresados de carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas.

Nicolás nació en Bariloche, donde estudió en el Instituto Dante Alighieri durante la secundaria y luego en la UNRN la carrera de Ingeniería Electrónica. “Elegí Ingeniería Electrónica en la UNRN porque era la carrera que quería hacer desde chico y tenía la oportunidad de hacerla sin tener que irme de Bariloche”, comentó.

Lee también: ALTEC y la UNRN firmaron un convenio marco de Cooperación Interinstitucional

Recibió su título en noviembre de 2021, luego de defender su proyecto final integrador en 2020. Al preguntarle sobre el premio recibido, agregó “Es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación. Es un orgullo haber sido distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería. Agradezco a mi familia, a mis amigos, compañeros y profesores porque sin ellos no hubiera sido posible”.

El vicerrector de la Sede Andina manifestó: “Es un orgullo que una universidad como la UNRN que tiene pocos años y desde el sur pueda tener estudiantes que sobresalgan en el sistema universitario en el campo de las ingenierías. El logro de Nicolás Bértolo nos llena de alegría y nos impulsa a seguir en este camino de seguir fortaleciendo las carreras de ingenierías en la Sede. En este sentido, este año hemos abierto la cuarta ingeniería de la Sede, Ingeniería en Computación, la cual está teniendo también una alta aceptación en la comunidad, tal como lo demuestra la gran cantidad de inscriptos e inscriptas y los convenios que estamos llevando adelante por ejemplo con INVAP, GLOBANT, entre otras”.

El reconocimiento se realizó de manera virtual y estuvieron presentes el vicerrector de la Sede Andina UNRN, Diego Aguiar y el secretario de docencia, Mariano Costa.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias