lunes 24 de enero de 2022
8.7ºc Bariloche

JUDICIALES

Crimen en el 29 de Septiembre: Imputaron al único detenido

Crimen en el 29 de Septiembre: Imputaron al único detenido
lunes 13 de diciembre de 2021

Este lunes por la mañana se realizó la audiencia de imputación contra Gustavo Carrillo, el único detenido por la muerte del hombre de 32 años en el barrio 29 de Septiembre. Fue acusado como coautor del delito de homicidio agravado.

Según expresó la fiscal Betiana Cendón durante la formulación de cargos, el otro sospechoso permanece prófugo, pero está identificado.

Señaló que según la autopsia de Piñero Bauer se lograron extraer tres proyectiles de arma de fuego calibre 38. Uno se ubicó en el cráneo, otro llegó a la cavidad toráxica, que habría sido el que le causó la muerte, y se identificó un tercer proyectil que ingresó por el maxilar, atravesó el cuello y se alojó por encima de la clavícula.

La víctima murió a causa de las heridas recibidas por un arma de fuego. El hecho ocurrió este sábado por tarde en circunstancias que son investigadas, en inmediaciones de las calles 10 y Cerro Carbón.

Según se pudo saber, el hombre fue encontrado tirado en el suelo al lado de un vehículo Fiat Siena con graves heridas en su cuerpo. 

Al tomar conocimiento de la situación a través del 911, personal de la Comisaría 42 acudió al lugar y brindó las primeras atenciones. Inmediatamente una ambulancia trasladó al herido al Hospital Zonal, aunque según se informó, éste llegó sin signos vitales al nosocomio.

Una vez realizada la formulación de cargos, se determinó que habrá cuatro meses de investigación y el acusado permanecerá detenido con prisión preventiva. (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias