viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

UTHGRA

Asumió la nueva conducción de UTHGRA

Asumió la nueva conducción de UTHGRA
miércoles 15 de diciembre de 2021

Este miércoles asumieron las autoridades de la Comisión Ejecutiva local de UTHGRA Seccional Bariloche, cuya conducción encabeza el reelecto secretario general Nelson Rasini.

Esta comisión se desempeñará durante el período 2021 - 2025. La ceremonia se llevó a cabo en la sede sindical de calle Yatasto.

El acto estuvo encabezado por Rasini y el referente sindical, Ovidio Zuñiga. "Detrás de nosotros hay más de 5 mil familias que dependen del trabajo nuestro y de que sigamos por este lineamiento de defender los convenios zonales y todas las conquistas para Bariloche y la región", dijo el secretario general. "Estamos en una nueva etapa".

Por su parte Zuñiga dijo que "estar al frente de una organización sindical y tomar decisiones implica en muchos casos la responsabilidad de hacerlo con la conciencia".

"Hoy estamos en un momento de transformación", remarcó. "Nosotros tenemos la responsabilidad de forjar la Argentina, y eso se hace conociendo cuál es el estado de la familias de nuestros trabajadores".

El senador nacional Martín Doñate también acompañó el acto. En diálogo con Bariloche Opina, dijo que "seguimos acompañando al gremio. Tenemos una tarea en conjunto en estos dos años muy fuerte, tratando de sostener la difícil situación que vivieron en la pandemia".

"Logramos el acompañamiento del Gobieno Nacional, aunque nunca alcanzó porque las necesidades eran mucho más que las posibilidades de resolver, pero tuvimos una tarea que fue reivindicada hoy", puntualizó.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias