jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cerveza Patagonia inauguró la muestra fotográfica de Espíritu del Sur

Cerveza Patagonia inauguró la muestra fotográfica de Espíritu del Sur
viernes 17 de diciembre de 2021

Cerveza Patagonia unió fuerzas con National Geographic para explorar el sur argentino recorriendo Bariloche y sus alrededores con la misión de capturar su esencia y documentarla a través de la mini serie Espíritu del Sur.

El día 15 de diciembre se inauguró en la Microcervecería de Cerveza Patagonia en Circuito Chico, la exposición de las fotografías tomadas por Nicolas Villaume durante el viaje de exploración que invita a sentir el “Espíritu del Sur”.  La misma estará disponible durante todo el verano.

“Espíritu del Sur” es una serie documental de tres capítulos que, junto al fotógrafo francés y Explorador de National Geographic, Nicolas Villaume, invita a transportarse con todos los sentidos al sur argentino. Descubrir lugares ocultos, conocer de la mano de lugareños la esencia de cada paisaje patagónico, apreciar el encanto de su flora, sentir el Cerro Tronador, tronando; entre otras sensaciones.

Capítulo 1 - "El Sonido de la Montaña": El explorador Nicolas Villaume, una persona de Patagonia del equipo de Bariloche y un guía de alta montaña ascienden al cerro Tronador para experimentar el famoso sonido que le da su nombre. 

Capítulo 2 - "La Sabiduría del Bosque": El explorador Nicolas Villaume, un maestro cervecero de Patagonia y una experta en plantas patagónicas conectan con su naturaleza en busca del verdadero propósito de su flora.

Capítulo 3 - "Salto a lo Desconocido": El explorador Nicolas Villaume, una persona de la Microcervecería y un escalador de Bariloche se conectan con la energía vital del valle Encantado y el misterio de sus formaciones rocosas.

Además, en la web www.nationalgeographicla.com/espiritu-del-sur se pueden ver fotos en 360º, escuchar el sonido ambiente real y descubrir información interactiva para transportarse a la Patagonia y recorrer sus increíbles paisajes como si estuvieran ahí.

El explorador: Nicolás Villaume

Fotógrafo nacido en Francia y ganador de diversos premios internacionales, Nicolas Villaume vive desde hace diez años en Sudamérica. Está especializado en fotografía social, retrato en entornos exigentes y cambio climático. Ya sea en el Ártico documentando a los pueblos originarios, o siguiendo a los bailarines tradicionales peruanos que viven en los barrios carenciados de Lima. La característica de Villaume es escuchar las preocupaciones de los lugareños y capturar imágenes que registren su vida cotidiana y los lugares donde habitan.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias