jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

4ª EDICIÓN

Abrieron las inscripciones para el Trail de los Filos 2022

Abrieron las inscripciones para el Trail de los Filos 2022
martes 21 de diciembre de 2021

Una nueva edición de la competencia que organiza la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche que se disputará el sábado 29 de enero del año próximo y que sirve como preparativo para una gran carrera del CAB, como lo es la 4 Refugios, puso en marcha el registros de anotados.

Con valores promocionales hasta el 31 de este mes, la competencia de running por la montaña ofrece dos distancias, una más corta de 15 kilómetros y otra más extensa de 28K con un desnivel positivo acumulado de 1.320 metros. Como su nombre lo indica, el recorrido de la prueba se sitúa sobre los principales filos del Cerro Catedral.

Largando desde la base del cerro, el circuito recorre el Refugio Frey y San Martín, pasando por las zonas conocidas como La Lagunita, La Hoyita, Valle del Rucaco, Laguna Schmoll, Toncek, Lago Gutiérrez y regresando al punto de inicio en la sede del Club Andino en la base del Catedral.

Las inscripciones se realizan únicamente de manera online en https://www.traildelosfiloscab.com/inscripciones/ y allí en el sitio oficial de la competencia se puede acceder a más información relacionado con las distancias, reglamentos, recorridos, categorías, valores, etc.

La tercera edición de la competencia disputada en febrero de este año, dispuso tres distancias, con el juninense Sergio Pereyra y  la deportista local Ruth Oñate, como ganadores en la General de los 42 kilómetros, mientras que los barilochenses Marco Vidoz y Natalia Paredes triunfaron en los 24K. Por último en los 14K los neuquinos Kevin Duré y María Florencia Milanessi se llevaron la victoria en la General masculina y de damas, respectivamente.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias