jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

21 VIAJES SEMANALES

Desde marzo 2022, JetSMART suma más frecuencias a Bariloche

Desde marzo 2022, JetSMART suma más frecuencias a Bariloche
viernes 24 de diciembre de 2021

JetSMART informó que desde marzo 2022 incrementará la cantidad de vuelos entre Bariloche y Buenos Aires, hasta totalizar 21 viajes semanales. De esta manera, la ciudad sumará siete vuelos a los 14 que ya tenía programados antes de esa fecha, con precios que parten desde los $5.249 pesos finales por tramo. 

“Es mucha la cantidad de barilochenses y de gente de la región patagónica que requiere viajar por diferentes motivos, trabajo, salud o para ver a la familia que se encuentra en Buenos Aires y viceversa. Atentos a esta demanda y al creciente flujo turístico y a la posibilidad de armar una nueva programación tras el período de vacaciones, desde JetSMART hemos incorporado más vuelos entre Aeroparque y el Aeropuerto Teniente Luis Candelaria, de forma que más gente pueda recorrer grandes distancias de una manera accesible, segura y en poco tiempo. Con esto esperamos seguir ayudando en la recuperación económica de la región y de todo el sector aerocomercial en el país”, afirma Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Recientemente JetSMART renovó sus protocolos de bioseguridad para sus pasajeros: “Nuestro programa Compromiso SMART sigue vigente y ahora hemos realizado nuevas alianzas. De hecho, recientemente hemos firmado un acuerdo con la empresa Clorox para la limpieza de las aeronaves, acción que se suma a todos nuestros protocolos certificados y a la protección de los filtros HEPA”, explica el ejecutivo. 

Con más de 1.100.000 pasajeros transportados en 2021, JetSMART fue la línea aérea de mayor crecimiento en su oferta de asientos disponibles para viajar por el país a 17 destinos. “Sabemos que los vuelos son una necesidad para la población y hoy nuestros servicios son complementarios a los de la línea de bandera, potenciando así a la industria e impulsando la recuperación económica de distintos sectores”, concluyó. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias