lunes 24 de enero de 2022
10.9ºc Bariloche

Encapuchados vandalizaron oficinas de la Secretaría de Turismo de El Bolsón

Encapuchados vandalizaron oficinas de la Secretaría de Turismo de El Bolsón
jueves 30 de diciembre de 2021

Un grupo de personas encapuchadas ingresó pasado el medio a la oficina de la Secretaría de Turismo de El Bolsón y vandalizó el lugar.

Según relataron quienes estaban presentes en el lugar, los manifestantes entraron violentamente al local y amenazaron a empleados y turistas que permanecían allí en busca de información.

El ataque se produjo momentos después que el juez Gregor Joos dispuso rechazar el pedido de la defensa de la Lof mapuche Quemquemtreu de dejar sin efecto el desalojo del predio de Cuesta del Ternero ordenado por su par Ricardo Calcagno.

En las paredes y el mobiliario de la dependencia municipal quedaron pintados mensajes como “si desalojan, chau turismo” y “Rocco asesino, Pogliano cómplice”.

Según se informó se robaron un juego de handy; base de radio Transmisor vhf y 2 computadoras. Además rompieron un televisor de 43 pulgadas; 2 monitores y 2 cpu; teclados, banquetas y demás mobiliario.

El intendente de la localidad, Bruno Pogliano, manifestó su "más profundo y enérgico repudio a los hechos sucedidos en la Oficina de Turismo de nuestra ciudad".

"La comunidad de El Bolsón en su conjunto está harta de estos delincuentes que perturban la paz social, avasallando derechos y ocasionando daños".

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias