viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

BENEFICIOS PARA CLIENTES

Banco Patagonia presenta su propuesta exclusiva para disfrutar Las Grutas 2022

Banco Patagonia presenta su propuesta exclusiva para disfrutar Las Grutas 2022
lunes 03 de enero de 2022

Reafirmando su presencia en la principal ciudad balnearia de Rio Negro, esta temporada, Banco Patagonia vuelve a brindar a sus clientes los mejores beneficios.

Con el compromiso de acompañar a sus clientes en todo momento, Banco Patagonia estará presente durante la temporada de verano 2022 en la playa icónica de la provincia de Río Negro.

En un espacio exclusivo en el Parador La Cuarta Bajada, se podrá acceder a beneficios especiales en los shows de DUKI, Emilia Mernes y FMK, Chano, DJ Mellino, Ángela Leiva y Los Dragones, además de disfrutar de cuatro ediciones de la reconocida Fiesta Bresh.

La propuesta de Banco Patagonia consiste en acompañar de un modo integral a sus clientes para que puedan disfrutar una experiencia única durante sus vacaciones. Los visitantes tendrán a su disposición servicios de playa, torres para carga de celulares y agua caliente, cubriendo todas las necesidades que pudieran surgir.

Y además, beneficios especiales en: Paseo de Compras, en locales adheridos, martes y jueves con tarjeta de débito y tarjeta de crédito, hasta 30 % y 3 cuotas sin interés.

Supermercado Centro de Compras El Sol, todos los jueves con tarjeta de débito y tarjeta de crédito, hasta 20 % en 1 pago.

Farmacia Michelli, todos los días, 15 % de descuento con tarjeta de débito y tarjeta de crédito y 3 cuotas sin interés.

Parador “La Cuarta Bajada”, todos los días con tarjeta de crédito y débito, hasta 20 % de descuento y 3 cuotas sin interés.

Restaurantes adheridos, los lunes y martes con tarjeta de crédito, hasta 20 % de descuento.

Con nuevas propuestas, Banco Patagonia continúa acompañando a sus clientes de todo el país con las mejores opciones y beneficios exclusivos para disfrutar de la temporada Las Grutas 2022 al máximo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias