sábado 20 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

En una Carta abierta, Leandro Costa Brutten le respondió a la actual conducción de la CEB

En una Carta abierta, Leandro Costa Brutten le respondió a la actual conducción de la CEB
martes 04 de enero de 2022

Luego de haber perdido por mayoría una asamblea donde votaron los delegados representantes de los asociados de Bariloche y Dina Huapi, arteramente Aristegui, Barrales, Enevoldsen y otros consejeros exponen y firman un comunicado que representa el enojo y desilusión de un sector interno, repleto de apreciaciones personales y  graves e infundadas acusaciones.

Los firmantes que  invocan y usan a la Coopetativa de Electricidad Bariloche Limitada para temas ajenos a la pésima gestión que llevan adelante, reiteradamente hablan de violencia, sin individualizar a los responsables, todo ello agravado en virtud de  que a la fecha no existe presentación judicial ni impugnación alguna a la asamblea cumplimentada.

Hablan de violencia los que generaron un deficit a la.C.E.B. LTDA. al día de hoy que totaliza ochocientos ochenta y cuatro millones quinientos once mil con trescientos catorce pesos ($-884,511,314.) que pretenden sea cubierto por los asociados de Bariloche y Dina Huapi.

Lee también: A través de un comunicado, la CEB se expresó sobre los hechos ocurridos en la última Asamblea  

Los que avalaron un informe técnico que considera que las sociedades anónimas controladas por CEB LTDA. al no haber generado  ingresos,  tengan UNA PERDIDA que deberá ser aportada por CEB LTDA de seiscientos sesenta y un mil con setescientos pesos ($-661,700.-) nos quieren hacer creer que se preocupan por la integridad de los empleados de la CEB LTDA.

Aseguran que hubo violencia estas autoridades responsables de haber generadun déficit financiero proyectado de C.E.B. LTDA. sumado a sociedades anónimas controladas que representa al 2021, el 29.6% de los Ingresos corrientes CEB para el presupuesto global (incluyendo transferencia a sociedades controladas).

El mismisimo presidente de CEB LTDA. Carlos Aristegui habla de irregularidades de la asamblea, siendo la misma persona cuyo voto intentó impidir la intervención de la justicia por el endeudamiento por 160 millones que generó Luis Barrales en AVC S.A. y que ahora pretenden paguemos todos los asociados.

Usted Carlos Aristegui debería dejar de usar la cooperativa para convalidar sus caprichos y exponernos sus acuerdos personales.

Lo convoco y lo desafio a usted Presidente de CEB LTDA.a debatir en los medios de prensa o en el espacio que permita la asistencia y presencia de los asociados, sobre la gravísima situación de nuestra cooperativa, donde podrá sostener sus dichos, justificar sus incongruencias y responder con alguna explicación creible por sus disvaliosas acciones.

En un debate público y también Carlos Aristegui en la justicia, porque a diferencia de usted, en mi caso no me ha temblado el pulso para  recurrir a la justicia. Esto último algo que usted seguramente no va a poder alegar.

Leandro Costa Brutten

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias