jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Asumieron los nuevos funcionarios del gabinete de Gennuso

Asumieron los nuevos funcionarios del gabinete de Gennuso
miércoles 05 de enero de 2022

El intendente Gustavo Gennuso tomó juramento este miércoles por la mañana a los nuevos funcionarios que integrarán su gabinete.

Los cambios se dieron en las secretarías de Fiscalización, Desarrollo Urbano y la subsecretaría de Cultura

En primer término juró Claudio Otano como secretario de Fiscalización del municipio, en reemplazo de Javier Filbijer quien se desempeñó en diversas áreas del actual durante los últimos seis años. Otano dejó la Delegación Lago Moreno y en su lugar quedó Bárbara Vilosio, quien venía trabajando en el sector durante los últimos meses.

Otra de las salidas del gobierno municipal es la de Pablo Bullaude, quien por cuestiones laborales acordó su salida con el intendente en julio pasado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y se hizo efectiva el último día del último año. No habrá nombramiento para su reemplazo, y el área quedará bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete, a cargo de Marcos Barberis.

La Subsecretaria de Cultura también tendrá nueva conducción. Joaquín de Bento dejó su lugar por cuestiones personales y en su reemplazo asumió Marisa De Aguiar quien venía desempleñándose en el área en los últimos cinco años.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias