jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

VERANO 2022

Playas rionegrinas: Con un auto eléctrico difunden los beneficios de las energías limpias

Playas rionegrinas: Con un auto eléctrico difunden los beneficios de las energías limpias
sábado 08 de enero de 2022

Desde este fin de semana y hasta que finalice la temporada de verano, los turistas disfrutarán de paseos en el primer auto eléctrico de la provincia, stands educativos y acciones de promoción sobre el cuidado del ambiente, en los balnearios de Las Grutas y Playas Doradas.

El cronograma, organizado por la Secretaría de Planificación y en coordinación con otras áreas del Gobierno, incluye proyección de videos educativos sobre medio ambiente e hidrógeno verde -a través del programa Haciendo Escuela-, entrega de merchandising informativo, concursos y la posibilidad de pasear en el primer auto eléctrico que la provincia adquirió, en el marco de promover un mundo más sustentable.

Lee también: Las Grutas tiene una ocupación "superior" al verano del 2020

Río Negro promueve la producción de energías limpias, y para ello da a conocer el trabajo de la Provincia y su compromiso con el cuidado del ambiente, a través del desarrollo sostenible.

De esta manera, los turistas conocerán de manera simple y didáctica qué es el hidrógeno verde, en el marco distendido que representan las vacaciones y el descanso, describiendo al mismo tiempo las políticas ambientales vinculadas a la producción de energías renovables que desarrolla Río Negro.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias