sábado 28 de mayo de 2022
1.9ºc Bariloche

TURISMO

Barberis sobre Lammens: "Es un ministro con mucho compromiso con Bariloche"

Barberis sobre Lammens: "Es un ministro con mucho compromiso con Bariloche"
lunes 10 de enero de 2022

Esta mañana el ministro de Turismo, Matías Lammens y la gobernadora Arabela Carreras, se reunieron con el sector privado turístico de la región.

El presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Ezequiel Barberis brindó detalles a Bariloche Opina. "Tuvimos una reunión donde estuvo el sector privado, con la gobernadora, la ministra (Martha Vélez), el intendente (Gustavo Gennuso) y el secretario de Turismo (Gastón Burlón)".

Lee también: Lammens dijo que la temporada "no corre riesgo" pero hizo énfasis en el pase sanitario

"La idea era hacerle una devolución de cómo se viene dando la temporada, de cómo fue el cierre del año. Hablar de que Bariloche, por segundo año consecutivo, fue el destino más elegido con el PreViaje", indicó. 

Pero además, se planteo la necesidad "que estamos teniendo con el personal y los contactos estrechos, para poder seguir dando el servicio a la altura que estamos acostumbrados".

Dijo que el ministro Lammens se comprometió a llevar estas inquietudes a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, "para ver si se va a alterar algo en los protocolos".

Lee también: "Se pueden abrir tranquilamente los pasos fronterizos", afirmó Lammens

"Es un ministro con mucho compromiso con Bariloche. Hablamos del año que se viene por delante en lo que es promoción, las salidas al exterior con misiones comerciales, fue muy positivo", remarcó.

En cuanto a la continuidad del PreViaje, Barberis dijo que "el nos contó que la idea es que sea una política de Estado, que trascienda a su mandato o no, y que desestacionalice las temporadas bajas, no poniendo ya el foco en lo que es enero, febrero y marzo".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias