miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

LUEGO DE LA TERCERA ETAPA

Pinta - Lucero lideran la Regata Internacional del Río Negro

Pinta - Lucero lideran la Regata Internacional del Río Negro
lunes 10 de enero de 2022

La 46º edición de la competencia que reunió a 307 palistas en 193 embarcaciones se puso en marcha el sábado en Cipolletti y este lunes se corrió la tercera etapa con el tramo más corto, de 20km, uniendo a Ingeniero Huergo con Villa Regina.

La dupla que integran Damián Pinta (Escuela Municipal Carmen de Patagones) y Facundo Lucero (Náutico La Ribera) y que son los defensores del título, en la tercera jornada volvió a ganar y estiraron la diferencia en la clasificación general. En el segundo lugar se ubican Rodrigo y Mauricio Caffa de Concepción del Uruguay, mientras que Sebastián Vergauven y Julián Algañaraz se posicionan terceros en la general y K2 Senior.

El cuarto parcial se disputará este martes, será nuevamente de 20km y tendrá como punto de partida el balneario de Luis Beltrán y de llegada el de Choele Choel.

Las últimas tres etapas, que se llevarán adelante de jueves a sábado serán las que unirán al Establecimiento Rural Bacciadone con General Conesa primero, luego al Establecimiento Rural Querejeta con San Javier y finalmente la que partirá de esta última localidad para arribar a la capital rionegrina en el cierre de la competencia. Las dos primeras fases serán de 40km y la última de 30km.

La llegada de las embarcaciones a Viedma se prevé en la playa de los palistas, ubicada entre las calles Alvear y Dorrego. De esta manera, el canotaje vuelve a protagonizar una de las competencias más importantes para Río Negro, que por más de una semana mantendrá en vilo a todos los apasionados del deporte.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias