viernes 21 de enero de 2022
9.9ºc Bariloche

DECLARACIONES

"Muy Positiva": Así definió Gennuso la visita de Lammens a Bariloche

"Muy Positiva": Así definió Gennuso la visita de Lammens a Bariloche
martes 11 de enero de 2022

El intendente Gustavo Gennuso consideró que la visita de ayer lunes, del ministro de Turismo de la Nación a Bariloche, Matías Lammens, significa fue "muy positiva", no solo en el aspecto turístico, sino también el deportivo.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe comunal dijo que Lammens "se sintió muy bien cuando vio que la inversión que había hecho para el Estadio Municipal había sido tan bien utilizada".

"Además, vio que ya estaba todo terminado, e incluso hicimos mucho más de lo que habíamos previsto, porque el Municipio también aportó", remarcó.

Ahora "ya estamos presentando el proyecto para una segunda etapa y creo que lo hemos entusiasmado mucho con un proyecto para el Velódromo".

Lee también: "Se pueden abrir tranquilamente los pasos fronterizos", afirmó Lammens

Otra de las consultas fue sobre la necesidad avanzar en la apertura de las fronteras, algo que también Lammens mencionó en su paso por la ciudad.

Al respecto, Gennuso dijo que "el tema de la frontera también está dependiendo de Chile, con lo cual el problema está a nivel de Cancillería".

Pero "nosotros estamos muy optimistas de que vamos a poder abrir las fronteras, que tiene otro componente además del turismo".

"A pesar de que puede ser minoritario respecto a la actividad económica, es muy fuerte en cuanto al corazón de las personas, y es que hay gente que les quedaron los padres de un lado, los hijos del otro", puntualizó.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias