jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

REGIONALES

Villa La Angostura con 96 por ciento de ocupación en la primera quincena de Enero

Villa La Angostura con 96 por ciento de ocupación en la primera quincena de Enero
sábado 15 de enero de 2022

Miles de turistas decidieron visitar esta localidad confirmando los pronósticos que anticipan un verano récord para esta temporada estival 2021-2022.

La secretaria de Turismo, Marina Gonzalez expresó: “estamos muy contentos que nuevamente nuestra ciudad sea elegida para vacacionar y esté entre los destinos mas importantes del país”

Todos sus atractivos se encontraban colmados de turistas y excursionistas que eligieron vacacionar en la localidad. Las cabalgatas, trekking, kayak, escalada, mountain bike, fueron excelentes opciones para aquellos que deseaban disfrutar de las distintas actividades al aire libre.

En estos primeros días de la temporada el clima angosturense a pleno sol y con  una temperatura más que agradable acompañó a los visitantes a disfrutar  de las playas de los distintos lagos.

Los tradicionales paseos en catamarán, las caminatas por el bosque fueron lugar de cita obligada para quienes eligieron Villa la Angostura.

Los restaurantes con sus exquisitos platos regionales, y los paseos de compras también formaron parte del disfrute de los turistas.

Marina Gonzalez finalizó:  “los porcentajes de ocupación son excelentes y esperamos mantenerlos porque servirá para afianzar la economía de nuestra localidad”.

Turismo VLA

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias