sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

DNI Y PASAPORTES

El martes comienza el operativo móvil de documentación

El martes comienza el operativo móvil de documentación
domingo 16 de enero de 2022

Entre los días 18 y 23 de enero tendrá lugar en Bariloche el operativo móvil de documentación dependiente del Registro Nacional de las Personas (Ministerio del Interior) en el cual podrán tramitarse de manera rápida y sin turno previo DNI y Pasaporte.

La Coordinadora del Ministerio del Interior en la Patagonia Norte Ana Marks Informó el cronograma de atención que comienza los días 18 y 19 en la escuela de Arte La Llave entre las 9hs y las 17 hs. Y Continúa entre el 20 y el 23 en el Centro Cívico en el horario de 9hs a 13hs y de 17hs.  a 21 hs.

Tres puestos del organismo nacional brindarán el servicio de documentación otorgando hasta 100 turnos diarios por orden de llegada. El costo para gestionar y actualizar el DNI es de $300$ y el del pasaporte es de $4000.

El día 19 de enero, también en la Escuela de Arte la Llave y en simultáneo con la atención del RENAPER, atenderán otros organismos nacionales entre ellos: ANSES, PAMI, Desarrollo Social, Migraciones, INAES, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Mujeres, Secretaría de Integración Sociourbana, Ministerio de Trabajo y Agricultura Familiar. Todos los organismos atenderán consultas y realizarán inicio de trámites.

Los operativos han sido coordinados con el Municipio de Bariloche que puso a disposición los espacios necesarios.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias