sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Tres heridos en un violento choque en el km 16 de la Avenida Bustillo

Tres heridos en un violento choque en el km 16 de la Avenida Bustillo
lunes 17 de enero de 2022

Un violento choque entre dos automóviles se produjo ayer sobre la avenida Bustillo a la altura del kilómetro 16, y dejó como saldo tres personas heridas que debieron ser hospitalizadas.

El hecho se produjo este domingo minutos antes de las 23 cuando por causas que se investigan, un Fiat Palio Adventure y un Suzuki Swif impactaron violentamente. Quienes circulaban en ambos rodados debieron ser asistidos por paramédicos que arribaron al lugar en dos ambulancias.

Producto del violento choque, una persona que circulaba como acompañante en el Fiat sufrió distintas contusiones. El conductor del otro rodado sufrió heridas en sus piernas.

También participaron del operativo y brindaron los primeros auxilios, voluntarios de los Cuarteles Campanario y Ruca Cura, que trabajaron para rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en los vehículos.

Personal de la Subcomisaría 55 de Playa Serena organizó un operativo de tránsito especial, ya que la avenida tuvo que ser cortada para facilitar las tareas de rescate y peritajes correspondientes.

Fotos: Programa Ideas Circulares

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias