jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Por un mate y un termo, lo vinculan con dos robos

Por un mate y un termo, lo vinculan con dos robos
lunes 17 de enero de 2022

A partir de la denuncia de un vecino de la Península San Pedro sobre la sustracción en su domicilio de distintas máquinas y herramientas, personal de la Sub comisaría 55 de Playa Serena realizó un operativo cerrojo en el cual divisó un automóvil desde el cual se retiraban distintos elementos que coincidían con los descriptos (una máquina de cortar césped, una motosierra, una motoguadaña, entre otros).

Luego de solicitar el permiso correspondiente al fiscal de turno, se procedió al allanamiento de la vivienda en la cual se identificaron todos los elementos que habían sido denunciados.

Seguidamente se convocó a posibles damnificados a un reconocimiento de los elementos en la dependencia policial, a la cual asistió también una mujer que horas antes había denunciado el robo de su vehículo, quien identificó algunas pertenencias como propios, entre ellas un bolso matero y un cargador de celular.

Según indicaron desde la fuerza policial, dichos elementos (que aparecieron en el domicilio del vecino luego del robo de sus herramientas y que el mismo desconoció), aportarían pruebas suficientes como para vincular a la misma persona en los dos ilícitos

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias