miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Le robaron las cuatro ruedas a su auto estacionado en pleno centro

Le robaron las cuatro ruedas a su auto estacionado en pleno centro
martes 18 de enero de 2022

Una desagradable sorpresa se llevó una vecina de la ciudad cuando encontró su auto, que había quedado estacionado en pleno centro, sin sus cuatro ruedas y apoyado sobre el pavimento.

El vehículo, un Fiat Uno, se encontraba estacionado en Mitre al 1000, en una zona muy transitada y a pocos metros de la delegación de Prefectura Naval. Durante la noche le quitaron las cuatro ruedas y lo dejaron directamente sobre piso.

“Presté el auto a un familiar que lo dejó estacionado en este lugar ayer en la noche, y cuando llegó se encontró con sto”, relató la propietaria a Radio Seis. “Fue realmente una sorpresa muy desagradable, e inesperado también para quienes vivimos Bariloche”, agregó.

La mujer reconoció que la reposición de las ruedas es muy costosa, y que si el seguro no responde rápidamente, el auto va a tener que quedar allí por un tiempo. 

Se mostró asimismo esperanzada en que las cámaras del sistema de videovigilancia municipal hayan captado el momento del robo. Luego de la denuncia, trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda.

Esta semana se produjo un robo similar a un vehículo cuyo conductor se detuvo por algunas horas sobre la calle Pasaje Gutiérrez, y al volver también le faltaban sus ruedas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias