viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

CONSTRUYENDO VALORES FORTALECIENDO VINCULOS

Los chicos de Comallo disfrutan de su colonia municipal de vacaciones

Los chicos de Comallo disfrutan de su colonia municipal de vacaciones
martes 18 de enero de 2022

La semana pasada comenzó en Comallo una nueva edición de su Colonia de Vacaciones, que este año tiene como lema "Construyendo valores, fortaleciendo vínculos".  

La actividad reúne a los chicos de lunes a viernes de 11.30 a 18 horas, e incluye almuerzo y merienda.

Coordinada por el profesor Luis Schrof y seis jóvenes de la localidad que en su mayoría son estudiantes de carreras docentes, la actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes. 

Se estima que participarán alrededor de 140 chicos y chicas está temporada ya que el "inicio sorprendió en la cantidad de inscriptos", explicaron desde el municipio.

"Buscamos que los chicos de la localidad tengan un espacio de contención y recreación en el verano, como también creemos importante en aprovechar el tiempo que estamos con los niños para trasmitir valores, enseñar hábitos y animar a construir lazos de amistad. La colonia funciona bajo la órbita de la Secretaría de Deeportes del Municipio", dijo el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, en diálogo con Bariloche Opina.

El programa se desarrolla en su mayoría en el Campo de Actividades Ecuestres que el Municipio posee en la zona de chacras y cuenta con un variado menú desde juegos recreativos, actividades culturales, ludicas, música y deportes.

Este año ya recibieron parte de su indumentaria que consta de una remera y una gorra. Es gratuita y se movilizan en los transportes que le municipio dispone para tal fin.

Además durante el mes que durarán las actividades se complementarán con jornadas con deportes y recreación organizadas por profesores de la Provincia, salidas recreativas a lugares de la región y el cierre será el día 11 de febrero con un campamento de cierre. (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias