jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

El lunes cortarán el acceso a Colonia Suiza por tareas de demarcación horizontal

El lunes cortarán el acceso a Colonia Suiza por tareas de demarcación horizontal
miércoles 19 de enero de 2022

Como parte de la finalización de la obra de asfalto de la calle Genoveva Beveraggi en el ingreso a Colonia Suiza, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, informa a través de la Subsecretaría de Proyectos Urbanos, que el próximo lunes 24 de enero de 8 a 18 horas, se llevarán adelante las tareas de pintado demarcación de señalización horizontal sobre la calzada.

Por esa razón, el acceso estará cortado, por lo que se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, tenerlo en cuenta al momento de desplazarse por esa zona, así como respetar las indicaciones y tomar vías alternativas de circulación.

Esta importante obra de pavimentación implicó una inversión de 100 millones de pesos, fue gestionada por el intendente Gustavo Gennuso y por el Gobierno Provincial ante el Gobierno Nacional y forma parte de un plan de mejora de la infraestructura turística que lleva adelante la administración municipal.

En este sentido, la llegada del pavimento al ingreso a Colonia Suiza -uno de los grandes puntos de atracción de la ciudad en temporada estival-, saldó una antigua demanda y sin dudas, beneficia a los pobladores de la zona, así como a residentes y turistas en general. 

La ejecución de los trabajos a cargo de la empresa Codistel, cuentan con la supervisión del Municipio, implicaron la colocación del asfaltó en un tramo de casi 3 kilómetros y las tareas previas preparatorias: ensanches, alcantarillado, desagües pluviales, taludes y la colocación de la sub base. 

Con el pintado de la señalización horizontal que demarcará los límites de la calzada, los carriles y la proximidad de badenes, la obra estará terminada en su totalidad y comenzará a regir el tiempo de garantía de la misma.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias