sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Llega a Bariloche el Espacio Federal de Turismo

Llega a Bariloche el Espacio Federal de Turismo
jueves 20 de enero de 2022

El Espacio Federal de Turismo se instalará en la plaza del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche desde mañana hasta el domingo próximo, bajo el lema "Me muevo por Argentina", informó hoy el Ministerio de Turismo y Deportes.

Este espacio que tiene carácter itinerante comenzó su recorrido el 13 de este mes, en Puerto Madryn, donde funcionó hasta el domingo 16. 

Su segunda parada es la ciudad de Bariloche, uno de los destinos que concentra mayor caudal turístico en esta temporada de verano 2022 y una de las mas elegidas a la hora de optar por el programa de pre-viaje. 

Se trata de una propuesta promocional libre y gratuita para la difusión de los destinos de todas las provincias del país, desarrollado en conjunto por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT). 

En este sentido, la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes, Yanina Martínez, manifestó: "Estamos muy felices de llegar a Bariloche, uno de los destinos estrella de esta temporada de verano, de la mano del Espacio Federal de Turismo Itinerante, una propuesta diferente pensada para toda la familia. 

Lee también: Río Negro también promueve el turismo en el Alto Valle

Cada una de las provincias tiene la posibilidad de presentar su oferta turística, en el marco de una iniciativa con espectáculos, gastronomía y actividades lúdicas que ponen a prueba a los visitantes sobre cuánto conocen de Argentina y les permite ganar importante premios".

La acción incluye propuestas como un DJ en vivo, un rincón gastronómico, inflables temáticos para niños, áreas específicas de promoción federal y un escenario para shows y actividades, así como también consignas en redes sociales, entre otras iniciativas. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias