sábado 28 de mayo de 2022
-7.1ºc Bariloche

Una tormenta de granizo generó complicaciones en San Martín de los Andes

Una tormenta de granizo generó complicaciones en San Martín de los Andes
Foto LM Neuquén
Foto LM Neuquén
jueves 20 de enero de 2022

Por el fenómeno hubo dos incidentes viales. Además, un rayo generó un cortocircuito en un cable de alta tensión sobre la Ruta 40. Mirá las imágenes.

Una tormenta con granizo sacudió este miércoles por la noche a San Martín de los Andes y produjo dos accidentes viales y un cortocicuito sobre la ruta 40. Hasta el momento se registró un menor herido, que iba en uno de los autos accidentados.

La tormenta fue repentina, corta, pero causó inconvenientes entre turistas y residentes. Primero, según relataron, se generó un cortocircuito en un cable de alta tensión sobre la Ruta 40 a la altura de la Escuela 86, que causó un pequeño incendio que fue contenido. Personal del EPEN trabajó en el lugar y, según manifestaron los trabajadores, al contener el fuego, constataron que no corría peligro el servicio eléctrico y el personal se retiró del lugar.

Por su parte, los incidentes viales ocurrieron a la altura del Callejón de Torres, cuando por motivos que se tratan de establecer, un Fiat Uno que circulaba por la Ruta 40, terminó colisionando con otro rodado en lo que se conoce como choque por alcance. Según la información publicada por el medio local Realidad Sanmartinense, hubo un menor herido.

Además, a varios metros de donde cayó el rayo, se registró un despiste sobre el mismo Callejón de Torres de un camión regador que quedó casi sobre la banquina de la calle de ripio. Varios automovilistas detuvieron su marcha provocando un demoras en el tránsito sobre la calzada de la Ruta 40. Un Volkswagen Gol quedó colgando sobre la banquina cuando se detuvo por la gran cantidad de granizo precipitado. (LM Neuquén)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias