viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes del Municipio sumas actividades de Verano

Deportes del Municipio sumas actividades de Verano
viernes 21 de enero de 2022

La Secretaría de Desarrollo Humano Integral, a través de la Subsecretaría de Deportes organizó una cantidad enorme de actividades recreativas y deportivas para este verano 2022.

Son libres, gratuitas y para todas las edades. Para más información ingresar en http://www.bariloche.gov.ar/mi-municipalidad/integracion-social/actividades-recreativas

El pasado viernes 14, en el Centro Social, Cultural y Deportivo N° 4 del Barrio Alborada (Diagonal Gutiérrez y Castex), tuvo lugar el primer encuentro de las Charlas de Verano a cargo del Departamento Médico de la Subsecretaría de Deportes.

En esta ocasión, la primera charla -libre, gratuita y abierta todo público – “Aspectos generales de la Entada en Calor” estuvo a cargo de los kinesiólogos Tomás Rovere y Martín Gonzalez Magni, y los preparadores físicos Luis Lagos y Matías Miranda. Se destaca la gran cantidad de público que se hizo presente en las charlas.

El viernes 28 de enero será el turno de la charla “Aptos médicos, nutrición deportiva y Educación Alimentaria” a cargo de la médica deportóloga Carina Rua y la nutricionista Florencia Lowther.

También se destaca la novedosa Escuela de Arqueros para chicos y chicas de 6 a 12 años los lunes, miércoles y jueves de 15 a 17 hs en el Centro Social, Cultural y Deportivo N° 4 del Barrio Alborada, que ha demostrado ser un éxito y con proyección a futuro de esta actividad.

Por otro lado, es de mencionar la buena convocatoria a los encuentros de Voley 4X4, Básquet 3X3, el Yoga en la pista de atletismo del Km 6 de Av. De los Pioneros, las caminatas recreativas y todas las actividades programadas en los barrios de nuestra ciudad con más de 100 puntos de encuentro.

Los menores de edad deben ser acompañados por sus padres o tutores. Para las actividades deportivas – recreativas los niños y niñas entre 6 y 13 años deben de ser acompañados por un adulto responsable junto con su DNI para su inscripción.

Vías de contacto para mayor información Casa del Deporte Tel: 4426466 en el horario de 9 a 14 hs o al mail [email protected].

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias