viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sin novedades de la apertura del Paso Samoré, buscan implementar un corredor seguro para otros accesos

Sin novedades de la apertura del Paso Samoré, buscan implementar un corredor seguro para otros accesos
viernes 21 de enero de 2022

Así lo reconoció la ministra de Turismo y Deportes de Río Negro, Martha Velez, aunque adelantó que está muy avanzada la posibilidad de implementar un corredor seguro, tanto para el aeropuerto local como para el paso lacustre, Pérez Rosales.

Consultada al respecto por Bariloche Opina, la funcionaria informó que se continúa realizando un trabajo conjunto con la provincia de Neuquén y la Cancillería argentina para que esta apertura sea posible.

“Si bien no hay por el momento un horizonte claro en relación a que se habilite Samoré, igualmente estamos trabajando fuertemente para que sea posible, ya que para nuestros destinos de Cordillera es fundamental la llegada de turistas extranjeros”, sostuvo.

Anticipó asimismo que “desde la provincia tenemos muy avanzado el trabajo para establecer el corredor seguro, tanto para el aeropuerto de Bariloche como para el Paso lacustre Pérez Rosales que esperamos que en las próximas semanas esté habilitado”, dijo.

La ministra dialogó con la prensa este viernes en Bariloche

En este sentido agregó que “es muy importante lograr estas aperturas ya que finalizada la temporada alta de enero y febrero, necesitamos que a partir de marzo los pasajeros internacionales lleguen a nuestra provincia”.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias