viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

A los 105 años falleció Celestino Quijada

A los 105 años falleció Celestino Quijada
domingo 23 de enero de 2022

A los 105 años falleció este sábado Celestino Quijada, antiguo poblador de la zona y reconocido vecino del barrio El Pilar.

Don Celestino se destacó como uno de los mejores hacheros, habilidad que también desarrollaron sus hijos y nietos.

Condolencias

El intendente Gustavo Gennuso, en nombre del Gobierno Municipal de San Carlos de Bariloche lamenta el fallecimiento del vecino Celestino Quijada y envía sus condolencias a familiares y amigos en tan doloroso momento.

El legislador Ramón Chiocconi, lamenta el fallecimiento del Celestino Quijada, histórico poblador y reconocido hachero de Bariloche."Con la partida de Celestino Quijada, se va una persona importante de la historia y las tradiciones de nuestra ciudad, un símbolo del trabajo y el esfuerzo. Con 105 años, Celestino dejó un legado que continuará su gran familia. Lamento su fallecimiento y saludo a sus familiares y amigos en este triste momento.

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, en nombre de la institución, expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del vecino Celestino Quijada. En este momento tan triste, envía un afectuoso saludo a familiares y amigos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias