jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Rudolf, una deliciosa manera de disfrutar de Bariloche, cumplió 1 año

Rudolf, una deliciosa manera de disfrutar de Bariloche, cumplió 1 año
miércoles 09 de febrero de 2022

La historia de Rudolf es muy reciente: apenas un año. En plena pandemia surgió la posibilidad de traer a la ciudad los waffles que años atrás la familia Ferrari había probado en europa. Y apenas abrió sus puertas el público local quedó asombrado con el cambio estético y el enorme trabajo que hubo para acondicionar la galería.

Al principio el funcionamiento fue en modalidad “take away” o delivery. Luego con progresivo horario de atención al público. Los barilochenses descubrían una propuesta innovadora con productos de primera calidad, elaborados diariamente con la materia prima de enorme calidad. A los waffles “bubble” o “stick” dulces se sumaron los salados con productos característicos de la Patagonia.

Una cafetería muy variada con pastelería de autor. Los helados artesanales suman unos 30 deliciosos sabores también inspirados en la zona. Con sabores únicos que enamoraron a más de uno, como el ya clásico helado de queso crema, sauco y nuez garrapiñada.

En este camino algo que fue muy bien recibido por los clientes es que RUDOLF es “pet Friedly”. Por esto muchos peluditos de 4 patas también disfrutaron de su espacio.
Siempre atentos a lo solidario se organizó una colecta de juguetes para el día de las infancias, donde cientos de peques intercambiaban sus juguetes por un waffle.

En octubre junto a científicos del Instituto Balseiro se dieron charlas de la materia oscura y para conmemorar la fecha los maestros heladeros crearon un helado único para la ocasión totalmente negro.

En el mes de Noviembre llegó a Bariloche por primera “La noche de las heladerías” siendo parte de un festejo a nivel nacional de más de 300 heladerías artesanales con promos exclusivas para los clientes.

Son muchos los motivos para celebrar y por eso este domingo desde las 17:30 hs. en Mitre 125 habrá sorpresas y una tarde para compartir!! Desde ese horario arranca una promo (por única vez) de 2X1 en el cuarto kg. de helado.

Además: sorteos, malabaristas, maquillaje infantil, el mago Tony Aranz, el show regreso de la banda local que homenajea a los 4 grandes de Liverpool “The Beetups” y un gran cierre con el doble argentino de Luis Miguel.

Todo será libre y gratuito para las familias residentes y turistas que quieran tener un domingo de fiesta. El domingo RUDOLF celebra 1 año de vida en Mitre 125. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias