viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Tortoriello dijo que "el discurso del presidente es lejano a la realidad que viven los argentinos"

Tortoriello dijo que "el discurso del presidente es lejano a la realidad que viven los argentinos"
jueves 03 de marzo de 2022

El diputado nacional por Río Negro, Aníbal Tortoriello, se refirió al discurso del presidente, Alberto Fernández, en la Asamblea legislativa en el Congreso. “Esperábamos un discurso a la altura de los problemas urgentes que sufre el país y el mundo, pero nos encontramos con un presidente lejos de los argentinos y de la realidad”, dijo.

Tortoriello cargó contra el presidente haciendo notar su “falta de empatía” con los argentinos, “nada dijo del principal ajuste que sufren quienes menos tienen, que es el que se produce por inflación ni cuál es el programa para salir de la situación actual", expresó el legislador.

Para el legislador nacional por Juntos por el Cambio, el discurso del presidente dejó nuevamente "un saldo negativo y gusto a poco”. Sostuvo que “esperábamos soluciones concretas a los problemas que estamos atravesando todos los argentinos, sin embargo, sus palabras sólo se agotan en expresiones vagas de deseo y promesas. Los argentinos necesitamos un rumbo claro, que nos dé certidumbre y nos permita proyectar a futuro”.

“Los problemas como la inflación, inseguridad, la pobreza, la caída de las empresas, la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores y la decadencia generalizada de nuestro país "no tuvieron lugar en el mensaje de Alberto Fernández", lamentó Tortoriello.

En lo que respecta al acuerdo con el FMI, Tortoriello cuestionó que “en vez de dar a conocer los detalles, se dedique a hablar mal contra la oposición, una actitud provocadora y violenta que no construye ni resuelve los problemas que tenemos en nuestro país”.

En el mismo sentido, el diputado señaló que el presidente se olvidó de los todos argentinos que vienen sufriendo por los devastadores incendios forestales como en mi provincia, Río Negro y también Chubut y Corrientes, entre otras, donde hay pérdidas irremediables.

Por último, el legislador rionegrino sostuvo que “la gente hoy  nos pide soluciones y diálogo, y la negación y la agresión es todo lo contrario, este no es el camino ni el rumbo que Argentina  necesita para salir adelante”, concluyó Tortoriello. 

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias