jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

INDUSTRIA EN CRECIMIENTO

Sigue el Festival de la Cerveza Artesanal en Catedral

Sigue el Festival de la Cerveza Artesanal en Catedral
sábado 05 de marzo de 2022

Con una importante afluencia de público comezó ayer en base del Cerro Catedral la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

El gran evento cervecero concentra a trece cervecerías, 60 canillas, dos escenarios y más de diez DJs. Además, está presente La Gintonería con el mejor gin del país producido en El Bolson y trucks gastronómicos para acompañar dos días increíbles.

"Estamos muy contentos porque después de mucho trabajo podemos inaugurar este evento, que culmina este fin de semana pero que comenzó el 1 de marzo con muchas propuestas, como el circuito de cervecerías y las fábricas a puertas abiertas, entre muchas otras", dijo Lucio Bellora en dialogo con Bariloche Opina.

"Esta es la gran fiesta de la industria cervecera; un producto que cada vez es más respresentativo de nuestras ciudad. Seguimos construyendo los cimientos de algo que sabemos que va a crecer y ser muy importante, tanto para nosotros como para gente nos visita", agregó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bariloche Opina (@barilocheopina)

Los traslados gratuitos salen cada una hora a partir de las 18:00 desde el beertruck del Centro Cívico. La entrada tiene un valor simbólico e incluye un vaso del evento.

Ayer en el escenario principal (Main Stage), se presentó la Coneja China junto a Unde Wande, Rockabilicos, Jam Sesh y el Dj Host  Nico Cano; y en el escenario Beer Arena, estarán Miss G, Maqui Santarelli, Manu Lande, Facu Tang y Baqueano.

Mientras que hoy sábado 5, en el Main Stage será el turno de Poncho, Matias Sundblad, Grace & Bad Love y Fortune junto al DJ Host: Agus Pastor; y en el escenario Beer Arena, brillarán Nico Cano, Ricci, Esteban Barrientos y Martin Mosquera.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias